PROTECTOR DE MOTOR DIGI PROT


DIGI PROT posee la más amplia supervisión de parámetros del mercado, los cuales son controlados electrónicamente con micropocesadores de última generación. Los parámetros críticos tales como temperatura, presión y voltaje son monitoreados, aplicando al mismo tiempo acciones correctivas, como detención del motor ante cualquier exceso o defecto de los valores normales previamente programados. De igual modo a los anteriores, supervisa los excesos de RPM y velocidad (único equipo que supervisa estos controles).

Good multiply
CARACTERÍSTICAS GENERALES


No requieren el perforado de la tapa de cilindros, ni de ningún otro elemento original del vehículo, que comprometa tanto su funcionamiento como su garantía original.

El equipo emitirá una luz y un sonido dependiendo del funcionamiento registrado en el momento. Lea la documentación para una ampliación del mismo.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES


RPM máxima y mínima.
Temperatura máxima y mínima del block y del radiador o caja de velocidades.
Voltaje máximo y mínimo. Sobrecarga o descarga de batería, correspondientemente.
Presión de aceite baja (Supervisado del sensor original del vehículo).

El equipo tiene un auto chequeo de sus propios sensores, alertando con alarmas la anomalía de alguno de ellos. En caso de que el protector se active por una o varias causas ya enunciadas, luego de 15 segundos (este tiempo es programable), se dentrá el motor, aunque el chofer puede, antes de los 15 segundos, presionar el botón de reset, y asi extender el tiempo para que el vehículo alcance a estacionar.